top of page

SITUACIóN ACTUAL

México actualmente cuenta con 11.9 Millones de personas de la Tercera Edad o también llamados “Adultos Mayores” y se estima que para el 2025, se incrementará a 20.3 M. Con está cifra, aumenta cada día la necesidad de apoyo a este importante grupo social tan vulnerable, que estamos seguros merece llegar al final de su camino dignamente y con una mejor CALIDAD DE VIDA.


Muchas veces los familiares no pueden hacerse cargo de ellos como quisieran, por lo que requieren de gente confiable y profesional que en su ausencia, los atienda de manera INTEGRAL dentro de su hogar

Los parientes que se ofrecen a hacerlo, suelen ser muy pocos (a veces uno solo) lo cual desgasta física y emocionalmente al mismo, creándose incluso desacuerdos entre los miembros más cercanos. Además, no son EXPERTOS en cuidado de ancianos o enfermos, lo que pone en riesgo su seguridad, pues dependen de los demás en un 80% o hasta un 90% en la mayoría de los casos (ya sea en el aspecto motriz o intelectual) lo cual demanda habilidades específicas. 

SOLUCIÓN

Por ello, la necesidad cada vez más apremiante de contar con una Empresa formalmente constituída, que satisfaga los requerimientos de atención especializada a domicilio, para una digna calidad de vida.

En ZOE brindamos atención integral a Pacientes de cualquier edad, los 365 días del año en CDMX, Área Metropolitana y Estado De México.  

Investigamos a todo el Personal, se aplican exámenes antes de reclutar y otorgar el empleo. Contamos con Cuidadores, Auxiliares de Enfermería, Enfermeras Generales y Terapeutas (ambos sexos), con experiencia, capacitados con cursos teórico-prácticos multidisciplinarios para cumplir sus funciones con los Pacientes -desde Primeros Auxilios hasta atención especializada o procedimientos (intravenosa) según las condiciones de salud, necesidades, edad y tratamiento médico recomendado por su Médico.

HONESTIDAD Y COMPROMISO son parte de nuestras fortalezas

"El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza."

André Maurois

bottom of page